Tenía pendiente subir el logo que hice para "La cocina de Ángel Brocal", pero me parecía vital contar algo sobre este fantástico cocinero que me sigue sorprendiendo desde que lo conocí por tercera vez.
Así comenzaba su andadura por la web, con un fantástico blog de cocina en el que poco a poco nos sorprende con vivencias, trucos, interminables cursos de cocina, alimentación y dietética y muchos recuerdos de infancia siempre macerados con sus recetas.
Lo bueno es que tan solo unos meses después de su nacimiento su blog es un éxito con más de 10.000 visitas que empieza a servir de plataforma para encargos de tartas de fondant para bodas, cumples y todo tipo de celebraciones, ¡y lo mejor es que estoy segura de que esto solo acaba de empezar!
Para mí ha sido un placer seguir su proyecto desde antes de ser concebido y su nacimiento me enlaza al de 2clickas y a la confianza en que este tipo de negocio humanizado tiene que salir adelante. Ahora que es el momento de hablar de otras formas de economía, muy vinculadas a las redes que se establecen entre personas, apoyadas por las redes sociales y consumadas a pie de calle; ahora que tenemos que luchar sin tregua para dejar de ser la generación perdida, es el momento de hacer que nuestros propios sueños nos encuentren tal como somos, y no como la sombra de lo que esperábamos haber sido. Porque es lo que toca, y hay que ser tan valientes como Ángel Brocal*.

- Logotipo para la cocina de Ángel Brocal-
* Y como Noelia Muriana (Macetas Misono), Alberto Grilop (Bisutería Grilop), Juan Antonio Sánchez (Hospital de Bicis)...
Comentarios